Home > Actualidad > HIP 2018 apunta a un gran incremento en cuanto a acreditaciones

HIP 2018 apunta a un gran incremento en cuanto a acreditaciones

HIP 2018 apunta a un gran incremento en cuanto a acreditaciones

Muy buena pinta tiene la segunda edición de HIP (Hospitality Innovation Planet), que ya tiene todo prácticamente a punto para abrir puertas del 19 al 21 de febrero en Ifema. De hecho, los datos previos apuntan a un crecimiento por encima del 30% en cuanto a acreditaciones con respecto a la primera edición.

Como en la edición de 2017, esta cita apuesta por diferenciarse del resto de congresos para la hostelería, ya que se centra en aspectos poco tratados en el sector, como por ejemplo la relación entre el derecho y la gastronomía (¡atención a los derechos de autor!), la optimización de ingresos, la gestión de los stagiers, la digitalización, los clientes de nueva generación, la gestión energética, la reducción del desperdicio, el fenómeno Instagram, y el trato con los proveedores.

En concreto, más allá de la actividad expositiva con 300 firmas exponiendo novedades, el espacio de actividades se dividirá en distintas áreas temáticas que en global ofrecerán 180 sesiones a cargo de 350 ponentes internacionales. Atención especial merecen, por ejemplo, las ponencias englobadas dentro de Culinary Action! (con profesionales como Diego Guerrero), de Restaurant Trends (con presencia de Ricard Camarena), o de Derecho y Gastronomía.

comments powered by Disqus