Home > Actualidad > Hostelco y Alimentaria perfilan un ambicioso programa de ponencias y…

Hostelco y Alimentaria perfilan un ambicioso programa de ponencias y showcookings

Hostelco y Alimentaria perfilan un ambicioso programa de ponencias y showcookings

Por si la celebración conjunta de Alimentaria y Hostelco no fuera ya motivo suficiente para atraer al profesional, ambos salones están apostando fuerte por impulsar las actividades paralelas, ofreciendo al profesional un completo programa de ponencias, talleres y showcookings. Por un lado, The Hostelco Experience ofrecerá a lo largo de cuatro jornadas (del 16 al 19 de abril) actividades a cargo de Andoni Luis Aduriz, Mario Sandoval, Nandu Jubany, Fina Puigdevall, Toni Massanés, Rosa Maria Esteva y Kristian Lutaud.

Por otro lado, el programa de The Alimentaria Experience cuenta con nombres de la talla de Carme Ruscalleda, Elena Arzak, Rafa Peña, Paolo Casagrande, Ángel León, Pepe Solla, Carles Tejedor, Paco Pérez, Sergio Humada, Álvaro Garrido, Carles Abellán, Marcos Morán, Nacho Manzano, Fran López y Macarena de Castro, entre otros. A todo ello cabe sumar además la celebración de la final del consolidado Concurso Cocinero del Año.

En el caso de Alimentaria, la idea es instalar distintos escenarios entre los pabellones 6 y 7. Se tratará de espacios con aforo reducido, lo que facilitará el contacto con los profesionales. En cuanto a Hostelco, las actividades hosteleras se realizarán en el auditorio 2 del pabellón 8. Reseñar que se instalará otro auditorio para acoger a maestros nacionales e internacionales de sectores como la heladería, la pastelería y la panadería.

comments powered by Disqus