Home > Actualidad > Barttola Brasserie, medalla de oro en la Copa Culinaria De Las Américas 2017…

Barttola Brasserie, medalla de oro en la Copa Culinaria De Las Américas 2017 Edición Continental

Barttola Brasserie, medalla de oro en la Copa Culinaria De Las Américas 2017 Edición Continental

El restaurante Barttola Braserie (República Dominicana) ha ganado la medalla de oro con máxima puntuación en la categoría "Equipos Senior" en la tercera edición de la Copa Culinaria de las Américas Edición Continental, celebrada a finales de junio en Santo Domingo dentro del SDQ Gastronómico y en el marco del evento gastronómico Food Fest.

El equipo ganador estuvo formado por Javier Cabrera, quien en 2016 llevó a la Selección Española a ganar el bronce en las Olimpiadas de Cocina; Javi Andrade, que también participó en dichas Olimpiadas, y Carla Peyron, finalista en el concurso Dulcypas Mejor Pasta de Té Artesana de España 2016.

Organizada por Hostelería News y el Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas, la competición ha reunido a más de 100 chefs de 12 países que han expuesto sus mejores platos y han dado muestra de sus destrezas y habilidades. Está dividida en cinco categorías: Individual Pasteles festivos, Individual Cocina Regional, Individual Bandeja Fría / Petits Fours, Equipos Senior y Equipos Junior.

comments powered by Disqus