Home > Actualidad > José Luis Yzuel, nuevo presidente de la FEHR

José Luis Yzuel, nuevo presidente de la FEHR

  • Etiquetado en:
  • FEHR
José Luis Yzuel, nuevo presidente de la FEHR

Tras doce años al frente de la Federación Española de Hostelería (FEHR), José María Rubio ha dejado paso a un nuevo presidente, José Luis Yzuel, hasta ahora vocal de restauración en el comité ejecutivo de la FEHR, además de presidente de la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón.

Yzuel ha presentado un programa que se asienta en cuatro puntos: la defensa sectorial, las relaciones laborales, la formación y empleo, y la promoción para dar visibilidad a la oferta gastronómica del sector. El nuevo presidente apuesta por dar continuidad a la digitalización de los negocios y a proyectos estratégicos como el recientemente aprobado Plan Renove y Horeca Energía, ambos orientados a potenciar la sostenibilidad de las empresas. También será prioritario lograr que se integren mejor las asociaciones de FEHR.

Este cambio en la cúpula coincide con el 40 aniversario de la Federación, en la que actualmente están integradas una gran parte de las 270 mil empresas de hostelería y restauración.

comments powered by Disqus