Home > Actualidad > NRA 2017, exitosa apuesta por la innovación

NRA 2017, exitosa apuesta por la innovación

NRA 2017, exitosa apuesta por la innovación

El salón NRA no solo está considerado como uno de los eventos de hostelería de mayor relevancia en el continente americano, sino que es un muy válido indicador para conocer en qué aspectos están dedicando esfuerzos muchas de las grandes firmas de equipamiento y productos. Su última edición, celebrada del 19 al 22 de mayo en Chicago, volvió a llamar la atención tanto por lo elevado de sus cifras (más de 64.000 metros cuadrados de exposición y un crecimiento de más del 50% en cuanto a superficie internacional) como por su apuesta decidida hacia la innovación.

De hecho, se contó con un Centro de Innovación en el que se habló sobre nuevas tecnologías, startups o ideas de vanguardia. Las oportunidades que ofrece la nueva era digital condensaron una buena parte de las ponencias y charlas.

También volvió a centrar una gran atención la celebración de los premios KI dedicados a la innovación en cocina. Un total de 18 fueran las innovaciones seleccionadas, muchas de ellas destinadas a la eficiencia del trabajo, de la energía o el ahorro de agua o espacio. Entre los ingredientes que llamaron la atención y obtuvieron reconocimiento, cabe destacar por ejemplo una sal con un 50% menos de sodio creada con una tecnología de procesamiento revolucionaria.

La próxima edición de esta cita tendrá lugar del 19 al 22 de mayo de 2018 en Chicago.

comments powered by Disqus