Home > Actualidad > Espaisucre Essence reabrirá el 4 de julio

Espaisucre Essence reabrirá el 4 de julio

Espaisucre Essence reabrirá el 4 de julio

Ya se empieza a desgranar en qué consistirá el espacio Espaisucre Essence, que viene a sustituir al emblemático restaurante de postres creado por Jordi Butrón y Xano Saguer. El nuevo proyecto se ubicará en la biblioteca de la escuela Espaisucre y buscará ofrecer una experiencia lúdica en lo gastronómico y al mismo tiempo didáctica. El espacio abrirá sus puertas el próximo 4 de julio y solo se servirán cenas para un grupo reducido de 12 comensales.

La idea es que los asistentes, sentados en una única mesa, no solo disfruten de un menú sorprendente en lo combinativo sino que al mismo tiempo aprendan gracias al apoyo de audiovisuales y de una Tablet que será complemento que sacie la curiosidad sobre el origen y las idea que se esconden tras cada creación.

Los menús constarán de tres tapas saladas, cinco postres y tres tapas dulces. Además, se complementará con aportaciones del bartender Javier caballero, que ha creado maridajes con y sin alcohol. El nuevo espacio está diseñado por Luis Eslava Studio y busca aunar la vertiente lúdica con la formativa.

comments powered by Disqus