Home > Actualidad > La final de la Copa Jerez se enriquece con ponencias de Roca, Aduriz, León o…

La final de la Copa Jerez se enriquece con ponencias de Roca, Aduriz, León o Camarena

La final de la Copa Jerez se enriquece con ponencias de Roca, Aduriz, León o Camarena

Jerez se prepara para convertirse los días 12 y 13 de junio en un destacado centro de interés gastronómico gracias a la séptima edición de la Copa Jerez. Y es que en esta ocasión, este consolidado concurso internacional se verá enriquecido con un interesante programa de ponencias a cargo de profesionales del prestigio de Josep Roca, Andoni Luis Aduriz y Guillermo Cruz, Ferran Centelles, Ángel León y Juan Ruiz Henestrosa, Ricard Camarena, François Chartier, o Fernando Córdoba.

Las ponencias, que girarán principalmente en torno al vínculo entre cocina y el mundo del vino, se realizarán en la Bodega de San Ginés. También se realizará un showroom profesional que permitirá conocer más de 200 marcas de vinos de Jerez y Manzanilla.

Paralelamente, se realizará el concurso, que cuenta con seis finalistas: Brigitte Berghammer-Hunger y Martina Schierer del alemán Ödenturm, Kasper Tind Hasse y Nicolai Michael Hyllested, del danés Falsled Kro, Flannery Klette-Kolton y Kerin Auth Bembry, del estadounidense En Rama, Matteo Pierazzoli y Juan Luis García, del español Casa Marcial, Leon Mazairac y Goos van den Berg, del holandés Podium onder de Dom, y Michael Nizzero y Giovanni Ferlito, del Ritz de Londres.

comments powered by Disqus