Home > Actualidad > El Bistreau de Angel León deja paso al Blanc de Carme Ruscalleda

El Bistreau de Angel León deja paso al Blanc de Carme Ruscalleda

El Bistreau de Angel León deja paso al Blanc de Carme Ruscalleda

Cambios en la oferta gastronómica del Hotel Mandarin Oriental de Barcelona. Tras tres años, el restaurante Bistreau, con liderazgo gastronómico de Ángel León, deja paso Blanc, nuevo establecimiento dirigido por la multiestrellada Carme Ruscalleda, que ya cuenta en el mismo hotel con el restaurante Moments, al frente del cual se encuentra su hijo Raül Balam. Además, Ruscalleda se hará cargo de la dirección gastronómica del hotel,

En concreto, el cambio se producirá a partir del 2 de mayo, apostándose por recuperar el Blanc, antiguo nombre del restaurante que antes ocupaba este espacio. La idea es acercarse de nuevo a una cocina mediterránea sencilla y asequible, con algunos toques internacionales, pero siempre asentada en la estacionalidad y la frescura de los ingredientes.

Más allá del Blanc, Carme Ruscalleda también asumirá la dirección gastronómica de otros espacios del hotel como son el Banker’s Bar y Mimosa. La única excepción la marca el espacio Terrat, ubicado en la terraza del hotel, cuya dirección gastronómica corre a cargo del peruano Gastón Acurio.

comments powered by Disqus