Home > Actualidad > Restaurama renueva la colaboración con la FEHR

Restaurama renueva la colaboración con la FEHR

Junto a Hostelco, la próxima cita de Alimentaria promete reunir la oferta más potente para el sector de la hostelería en nuestro país

Restaurama renueva la colaboración con la FEHR

El salón dedicado al Food Service y la alimentación fuera del hogar de Alimentaria, Restaurama, ha renovado su acuerdo de colaboración con la Federación Española de Hostelería (FEHR) mediante el cual se comprometen a trabajar juntos en beneficio de la hostelería como sector estratégico. Desde el pasado anuncio de celebración conjunta de Alimentaria con Hostelco todo apunta a que la cocina y la hostelería en general tendrán más protagonismo que nunca en la próxima edición de este histórico Salón.

El acuerdo de colaboración suscrito entre Alimentaria y FEHR se expresará en una serie de proyectos, acciones y eventos de los que poco a poco se irá dando más información. Por lo pronto la FEHR contará con el certamen y su protagonismo en diversos eventos que organiza a lo largo de este año y, en particular, pondrá nombre a uno de los Premios Nacionales de Hostelería que reconocen la labor de personas y empresas destacadas del sector.

Momento del acuerdo entre Restaurama y FehrDel 16 al 19 de abril de 2018, Fira de Barcelona acogerá una nueva y ambiciosa edición de Alimentaria en la que Restaurama exhibirá a más de 300 empresas del canal Foodservice. La organización del espacio Alimentaria Experiencie protagonizado por las últimas tendencias en cocina reforzará el atractivo de la oferta que, como decíamos, cuenta además con la simultaneidad de convocatoria de Hostelco.

Jose María Rubio, presidente de la FEHR, insiste en la importancia de contar con una especie de Plan Renove para el sector de la hostelería, remarcando el gran ahorro de energía que supondría para este sector una modernización de sus equipamientos, pudiendo alcanzar en algunos casos un 15% de su consumo actual. La oportunidad de esta doble convocatoria, Alimentaria y Hostelco, se convierte en idónea para atender esta cuestión.

comments powered by Disqus