Home > Actualidad > Casa Marcial arranca una nueva temporada apostando fuerte por el entorno

Casa Marcial arranca una nueva temporada apostando fuerte por el entorno

Casa Marcial arranca una nueva temporada apostando fuerte por el entorno

Casa Marcial, restaurante de Esther y Nacho Manzano en Arriondas, arranca su temporada 2017 apostando de forma aún más clara por integrar el entorno y las estaciones en el menú degustación. Si bien en Casa Marcial siempre se ha mostrado la identidad asturiana, este año se ahondará en este concepto, estudiando las raíces, la estacionalidad y la integridad del producto. Como se ha explicado desde el restaurante, “en las nuevas elaboraciones se ha buscado evocar al recuerdo a través del paladar aportando un elemento de sorpresa y modernidad”.

Este año se ofrecen dos menús degustación, cada uno de ellos con una versión íntegra y otra más corta. El primero de los menús recoge platos históricos de Casa Marcial, y el segundo está diseñado específicamente para esta nueva temporada.

Casa Marcial, una antigua casa de comidas por encargo regentada por la familia Manzano desde 1898, sigue conservando todo el encanto rural pero modernizándose al son de la filosofía culinaria de Esther y Nacho Manzano. Los dos buscan que el entorno y la tradición y se convierta en punto de partida para crear su propio lenguaje culinario.

Compartimos aquí la receta de Primavera, uno de los platos que evidencian esta intensa apuesta por la temporada y por la identidad asturiana.

comments powered by Disqus