Home > Actualidad > El atún rojo de Balfegó, protagonista de un gran espacio gastronómico en…

El atún rojo de Balfegó, protagonista de un gran espacio gastronómico en Barcelona

El atún rojo de Balfegó, protagonista de un gran espacio gastronómico en Barcelona

Con la intención de difundir el trabajo que realizan destacados chefs de todo el país con el atún rojo y al mismo tiempo promover el conocimiento y consumo responsable de este pescado, la firma Grup Balfegó abre este 29 de marzo en Barcelona el espacio gastronómico Tunateca Balfegó. Este local, de 300 metros cuadrados, es el resultado de dos años de trabajo y pasa por ser un concepto pionero por ahondar en un producto en todas sus vertientes.

La idea es que los clientes puedan aprender sobre la pesca sostenible realizada por la firma, o sobre la trazabilidad de su producto. Además, el espacio, situado en la avenida Diagonal 439, ofrecerá degustaciones de distintas propuestas ideadas por cocineros de prestigio a partir de esta materia prima. De esta manera, la Tunateca Balfegó busca también convertirse en una plataforma que sirva como prescriptora de restaurantes.

Además, el local completará su oferta con eventos de todo tipo, ya sean catas, cursos o incluso demostraciones del ronqueo de un atún. La idea de Grup Balfegó es que este espacio se vaya expandiendo por distintas ciudades de los países en los que distribuyen atún rojo.

comments powered by Disqus