Home > Actualidad > Diez finalistas, a por el V Premio Promesas de la alta cocina de Le Cordon Bleu

Diez finalistas, a por el V Premio Promesas de la alta cocina de Le Cordon Bleu

Diez finalistas, a por el V Premio Promesas de la alta cocina de Le Cordon Bleu

En su quinta edición, el Premio Promesas de la Alta Cocina organizado por Le Cordon Bleu está volviendo a demostrar un notable impacto mediático. Esta semana se ha dado a conocer el nombre de los diez finalistas del concurso, jóvenes profesionales que provienen de Girona, Teruel, Valladolid, Ávila, Córdoba, Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, Asturias o Valencia. Este año además de la diversidad geográfica, destaca la paridad de los concursantes, con cinco chicos y cinco chicas, todos ellos optando a obtener una beca valorada en 23.000 euros para formarse en la escuela de cocina madrileña.

Estos son los diez finalistas: Ezequiel Álvarez (Escuela de Hostelería y Turismo de Girona); Núria Prat Corominas (Escuela Joviat de Manresa); Mario Andrés (I.F.P.E Escuela de Hostelería de Teruel); Nuria Delgado (Escuela de Hostelería y Turismo de Alcazarén de Valladolid); Guillermo Gómez Barroso (I.E.S Jorge Santayana de Ávila); María José López e Imalay Rincón Hernández (las dos del C.P.F.P Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife); Manuel Montes (Escuela de Hostelería de Córdoba); Andrea Muñoz Pasarín (I.E.S Pravia de Asturias), y Ausiás Signes (I.E.S Guillem de Alcalá).

La final se celebrará en Le Cordon Bleu el próximo 20 de abril. Todos los participantes tendrán cuatro horas para elaborar un plato con materia prima que ofrecerá el centro. Al concurso solo pueden presentarse cocineros de hasta 25 años qe estén cursando su último año de formación.

comments powered by Disqus