Home > Actualidad > H&T perfila su programa de actividades

H&T perfila su programa de actividades

H&T perfila su programa de actividades

Entre el 19 y el 21 de marzo se celebrará la 19 edición de H&T, uno de los salones más consolidados a nivel hostelero de nuestro país. De nuevo, la cita buscará que uno de sus grandes atractivos sea la zona gastronómica, para la que ya se están concretando actividades y sus protagonistas.

Como en años anteriores, el colectivo Gastroarte realizará showcookings dirigidos por profesionales como Celia Jiménez, Diego Gallegos, Benito Gómez, Álvaro Arbeloa, Toshio Tsushi y Mauricio Giovanini. Esta edición el foco se pondrá también en la Cocina orgánica y cocina saludable. Asimismo, la Fundación Alicia realizará charlas y showcookings sobre cocina creativa y responsable, y Custodio López Zamarra, director del comité de cata de Makro y antiguo sumiller en el restaurante madrileño Zalacaín, dirigirá una cata de vinos malagueños con denominación de origen.

Otra actividad destacada será la tercera edición del Concurso Provincial Joven Chef Sabor a Málaga. Y como colofón, el salón contará también con la visita de los concursantes de la nueva edición de Top Chef, que demostrarán sus dotes culinarias.

Más información sobre las actividades de esta edición.

comments powered by Disqus