Home > Actualidad > Coque se traslada a Madrid en julio

Coque se traslada a Madrid en julio

Coque se traslada a Madrid en julio

Tras años buscando el emplazamiento adecuado para trasladar el restaurante Coque a Madrid, los hermanos Mario, Rafael y Diego Sandoval ya tienen ubicación escogida. El nuevo Coque abrirá en julio en un amplio local de dos plantas en la calle Marqués de Riscal, muy cerca de la Castellana. Esta nueva ubicación permitirá que la propuesta gastronómica de los Sandoval crezca en ambición, mejorando en la oferta coctelera o en la bodega, que será tipo Coliseum y contará con aún más referencias.

El proyecto de interiorismo correrá a cargo de la firma Jean Porsche, aunque en el diseño de los espacios cada hermano ha aportado su personalidad. La cocina, por ejemplo, estará integrada en la sala. La idea es seguir apostando por la experiencia de comer en Coque paseando por sus espacios, empezando por la coctelería y la bodega. El número de comensales también se incrementará.

Pese al traslado, la histórica ubicación original del restaurante Coque en Humanes seguirá vinculada a la alta cocina, pero como centro de formación gracias a un acuerdo con Le Cordon Bleu y la Universidad Francisco de Vitoria.

comments powered by Disqus