Home > Actualidad > Pepe Solla inaugura su primer Atlántico en Valencia

Pepe Solla inaugura su primer Atlántico en Valencia

Pepe Solla inaugura su primer Atlántico en Valencia

Siguen proliferando las propuestas informales dirigidas por cocineros de prestigio. Tras la exitosa apertura en Madrid de Atlántico Casa de Comidas y Atlántico Casa de Petiscos, el chef gallego Pepe Solla sigue apostando por expandir esta propuesta gastronómica informal por otras capitales del país. Para empezar, acaba de abrir en Valencia Atlántico Casa de Petiscos, un tercer establecimiento en el que se sigue apostando por una cocina sencilla y sincera que no renuncia a la calidad, a las raíces gallegas ni a las influencias internacionales más diversas.

Entre los platos que se pueden disfrutar en este nuevo restaurante, se encuentran desde el Aguachile de pulpo, hasta las navajas con salsa cítrica, el tartar de vieiras o el bocadillo de raxo con pimientos de Padrón. Propuestas pensadas para ser compartidas y con las que se busca poner el acento en la excelencia del producto gallego.

El local, ubicado en la Plaza Porta de la Mar, apuesta por las mesas altas, la barra, los taburetes y por una estética desenfadada que entronca con ese producto marinero protagonista de la carta. Un proyecto para el que el chef gallego vuelve a asociarse con el gran grupo de restauración Compañía del Trópico.

 

comments powered by Disqus