Home > Actualidad > Presente y futuro de la cocina gallega, a escena en Fórum Gastronómico La Coruña

Presente y futuro de la cocina gallega, a escena en Fórum Gastronómico La Coruña

Presente y futuro de la cocina gallega, a escena en Fórum Gastronómico La Coruña

Tras el gran éxito de convocatoria obtenido el pasado mes de octubre en el Fòrum Barcelona, Pep Palau y Jaume von Arend ya están listos para volver a la carga con dos Fórums previstos para 2017, uno a celebrarse en La Coruña y el otro en Girona. El primero de ellos se realizará en el recinto ExpoCoruña de la capital gallega entre los días 12 y 14 de marzo, una cita de la que ya empezamos a conocer algunos suculentos detalles.

En esta ocasión, el Fórum Coruña no solo reunirá a una amplia representación de chefs gallegos como Pepe Solla, Luis Veira o Javier Olleros, sino que también recibirá la visita de grandes profesionales del resto del país como son Ángel León, Marcos Morán, Nacho Manzano o Sacha Hormaechea, entre otros muchos que se darán a conocer próximamente. Por supuesto, no faltarán a la cita los miembros del colectivo Coruña Cociña, demostrando que esta capital que mira al Atlántico cuenta con una gran cantera de profesionales de la cocina. Reseñar también que se volverá a contar con actividades en torno al mundo del vino, contándose con el gran Josep Roca.

Más allá de las actividades propias del congreso, el Fórum contará con un amplio espacio ferial en el que reconocidas empresas del sector mostraran sus novedades y ofrecerán talleres para dar a conocer sus productos. La satisfacción de las empresas expositoras en la pasada edición ha llevado a que muchas de ellas repitan en 2017. Y es que en 2015 se recibió a más de 23.000 visitantes en un recinto ferial donde estuvieron representadas más de 600 marcas.

Apuntar también que, una vez más, los organizadores están trabajando con intensidad para que el evento se extienda más allá del recinto ferial. Para ello se contará con el Fórum Ciudad, que acogerá distintas actividades con la colaboración del colectivo Coruña Cociña.

comments powered by Disqus