Home > Actualidad > Enigma desenmascarado

Enigma desenmascarado

Enigma desenmascarado

Arrancamos el año a lo grande, celebrando una de las aperturas gastronómicas que sin duda darán más que hablar durante 2017. Hablamos, cómo no, del ambicioso restaurante Enigma de Albert Adrià, que ha abierto puertas este 3 de enero con la intención de convertirse en referente ineludible del escenario gastronómico barcelonés, tal y como nos comentaba el propio chef durante la visita que nos realizó a pocas semanas de la apertura.

El restaurante, que suma 700 metros cuadrados de superficie, cuenta con cinco espacios gastronómicos pensados para que los comensales realicen una ruta culinaria cargada de experiencias y sorpresas. El primero de los espacios simula el hall de un hotel y sirve para dar la bienvenida con aperitivos y cócteles. A continuación se pasa por espacios dedicados a las tapas y cócteles, al tepanyaki, a la degustación principal sólida y líquida, y para acabar una sala destinada al café petit fours y copas.

Hasta el último detalle de este nuevo restaurante está pensado al milímetro para convertir la experiencia gastronómica en inolvidable. El menú degustación ronda los 200 euros. En declaraciones a Efe, Albert Adrià ha remarcado que “a nivel de alta gastronomía no me puedo expresar más que con Enigma”.

comments powered by Disqus