Home > Actualidad > Madrid se prepara para acoger la cocina de Massimo Bottura, Virgilio Martínez…

Madrid se prepara para acoger la cocina de Massimo Bottura, Virgilio Martínez y David Thompson

Madrid se prepara para acoger la cocina de Massimo Bottura, Virgilio Martínez y David Thompson

Entre los días 28, 29 y 30 de noviembre se celebrará en el Palacio Carlos María de Castro de Madrid la octava edición de la Maison GH Mumm, ambiciosa cita gastronómica que en esta ocasión sumará el talento de tres grandes de la cocina mundial: el italiano Massimo Bottura (Osteria Francescana), el peruano Virgilio Martínez (Central) y el australiano David Thompson (Nahm, en Tailandia).

En concreto, este evento organizado por la prestigiosa firma de champagne acogerá un mercado callejero internacional homenajeando a tres continentes, un champagne bar y un restaurante showcooking en la cocina de estos prestigiosos chefs. Todo ello bajo el lema ‘Ad coquinam’, lo que viene a ser una apuesta por regresar a la cocina auténtica y sincera.

El comensal que se acerque a la Maison gozará de un recorrido gastronómico en tres etapas. Así, el viaje arrancará rodeado de producto, en el mercado donde los cocineros obtienen las materias primas. La segunda etapa llevará al comensal hasta la cocina. Por último, el recorrido finaliza en la mesa, rodeados de la esencia de los viñedos, la presencia del olor a uva,  y los menús elaborados por los tres chefs.

comments powered by Disqus