Home > Actualidad > HIP ya ha adjudicado más del 50% de su espacio ferial

HIP ya ha adjudicado más del 50% de su espacio ferial

HIP ya ha adjudicado más del 50% de su espacio ferial

A tres meses de su celebración, HIP (Hospitality Innovation Planet) ha adjudicado más del 50% del espacio ferial a empresas innovadoras del sector horeca que apuestan por la renovación de esta industria, pensando en las nuevas necesidades de los clientes. Parece que la feria profesional, hasta ahora llamada Horeq, está llamando la atención de los principales presidentes y directivos, profesionales de establecimientos, empresas de restauración organizada, hoteles, caterings, así como de distribuidores, arquitectos e interioristas. De momento, se prevé la asistencia de más de 12.000 profesionales.

HIP tendrá lugar en la Feria de Madrid del 19 al 21 de febrero, coincidiendo con el Salón Internacional de Panadería, Confitería, Heladería y Café Intersicop, y reunirá a los "game changers" del mundo de la hostelería y la restauración. En total, más de 170 speakers, en 30 sesiones, que compartirán estrategias, soluciones y modelos para inspirar al sector.

Dentro de las actividades programadas en el marco del Hospitality 4.0 Congress habrá tres áreas interactivas. Bar & Co., con una zona de demostraciones y shows de cocteleros, bartenders y sumillers. Culinary Trends Showcase, espacio dedicado a talleres y workshops exclusivos con chefs Michelin y emergentes del panorama nacional e internacional. Y, por último, el foro Horeca Solutions Theatre, donde las empresas expositoras presentarán tendencias, productos y soluciones al hostelero.

comments powered by Disqus