Home > Actualidad > Manzano y Dacosta, un menú para conquistar Reino Unido

Manzano y Dacosta, un menú para conquistar Reino Unido

Manzano y Dacosta, un menú para conquistar Reino Unido

La curiosa combinación entre las cocinas de Nacho Manzano y Quique Dacosta ha servido como exitoso pistoletazo de salida para las cenas Nacho & Frinds 2016, que se celebran en los Ibérica Restaurants que el chef asturiano dirige en Londres y Manchester. La fusión de sus cocinas en un único menú despertó un gran interés y se colgó el cartel de completo en las dos cenas realizadas recientemente.

Entre los objetivos de Nacho Manzano y su equipo de Ibérica Restaurants está promocionar la gastronomía española e dar a conocer los conceptos más informales de los grandes chefs de España. Por este motivo, ambos cocineros se esmeraron en incorporar no solo platos de sus restaurantes gastronómicos sino también de sus otros establecimientos.

Entre los platos que se pudieron disfrutar, el Gazpacho de frutos rojos y gambetas de Mercatbar, los Erizos de mar servidos con crema, especias aromáticas y yogur, de Casa Marcial, Los tomates triturados de Quique Dacosta Restaurante, el Cangrejo de concha blanda de Casa Marcial, el Pez limón de Vuelve Carolina, la Ensalada de merluza con holandesa y huevas secas de la Gloria, el Arroz ceniza de El Poblet, y la Manzana asada con nata al romero y velo de sidra, de La Salgar.

Está previsto que esta iniciativa vuelva a realizarse en otras dos ocasiones (septiembre y octubre de este año) con otros dos chefs aún por confirmar.

 

comments powered by Disqus