Home > Actualidad > 365 días, 100 instantáneas

365 días, 100 instantáneas

365 días, 100 instantáneas

Ya está aquí Saber y Sabor Book 2015, la segunda edición de nuestro particular repaso a un año gastronómico. Pese a lo extremadamente complicado que resulta abarcar todo lo que ocurre en un sector tan dinámico como es la gastronomía, no hemos perdido la oportunidad de mostrar en imágenes y con breves reflexiones todo aquello que nos ha parecido significativo de un año gastronómico en el que no han parado de sucederse eventos de interés, platos memorables o innovaciones de toda clase.

En esta ocasión este repaso visual se divide en diez categorías: personajes, restaurantes, platos, tapas, postres, vinos, tendencias, innovaciones, eventos y productos. No se trata en cualquier caso de realizar un ranking, de premiar a nadie o de dictar sentencia sobre lo más relevante de 2015, sino de ofrecer al lector una personalísima y subjetiva selección de aquello que nos ha parecido interesante ya sea porque lo hemos vivido (y disfrutado) en primera persona, ya sea porque induce a necesarias reflexiones o porque apuntan a merecidos reconocimientos.

Sin duda, algunas de estas imágenes (esperemos que las más) serán aplaudidas por nuestros lectores. Otras, sin embargo, serán cuestionadas o provocarán indiferencia. Esperemos en todo caso que este singular recorrido sirva al lector para descubrir alguna cosa interesante o para suscitar alguna reflexión.

comments powered by Disqus