Home > Actualidad > Nacho Manzano, presidente de jurado del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas…

Nacho Manzano, presidente de jurado del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas 2015

Nacho Manzano, presidente de jurado del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas 2015

El asturiano Nacho Manzano, chef de Casa Marcial y uno de los grandes protagonistas del próximo número de Saber y Sabor, ha sido escogido presidente del jurado del prestigioso Concurso Nacional de Pinchos y Tapas 2015, que se celebrará en Valladolid del 9 al 11 de noviembre. Se trata de una decisión muy acertada, dado que Nacho Manzano está detrás de los seis Ibérica restaurants que están triunfando en Londres reivindicando la tapa española.

En las diez ediciones anteriores, la presidencia ha recaído en grandes de nuestra cocina como Martín Berasategui (2014), Pepe Rodríguez Rey (2013), Albert Adrià (2012), Pedro Subijana (2011), Bruno Oteiza (2010), Ramón Freixa (2009), Paco Roncero (2008), Pedro Larumbe (2007), Mario Sandoval (2006) y Salvador Gallego (2005).

Nacho Manzano también será jurado de honor en el VII Concurso Internacional de Escuelas de Cocina que se celebrará simultáneamente con el concurso de tapas. Se trata de una iniciativa de la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez de Valladolid que cuenta con el apoyo de ICEX y que da la oportunidad a 12 jóvenes de todo el mundo de formarse en nuestra gastronomía y productos.

comments powered by Disqus