Home > Actualidad > La escuela Sant Pol de Mar amplía su oferta formativa

La escuela Sant Pol de Mar amplía su oferta formativa

La escuela Sant Pol de Mar amplía su oferta formativa

El Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar, a través del Centro de Gastronomía y Restauración, ha apostado por ampliar su oferta educativa para el próximo curso 2015-16 incorporando el programa de Ciclo Formativo de Grado Medio en Gastronomía y Restauración. El curso es una adaptación del programa actual Técnico en Gastronomía y Restauración (antiguo programa de Hostelería), que forma a profesionales de la hostelería para convertirse en jefes de cocina y de restauración.

El Ciclo Formativo de Grado Medio en Gastronomía y Restauración tiene una duración de tres años y permite obtener al estudiante doble titulación oficial: Ciclo Formativo de Grado Medio en Cocina y Gastronomía y Ciclo Formativo de Grado Medio en Servicios de Restauración.

Esta adaptación de la titulación aporta los conocimientos necesarios para la gestión y la operación de la cocina y de la restauración, ofreciendo un alto grado de polivalencia a los futuros profesionales de la hostelería. Tres años de aprendizaje teórico-práctico en el Hotel-Escuela que facilitarán la incorporación al mercado laboral.

comments powered by Disqus